Quiénes somos

Somos Iberoamérica es un portal sobre temas de Cooperación Iberoamericana que a través de distintos formatos informativos presenta análisis, investigaciones y experiencias que contribuyen a dar visibilidad y difusión al conocimiento que se está produciendo en la región.

Se trata de un espacio abierto formado por una red de instituciones y colaboradores de los 22 países de Iberoamérica que con sus puntos de vista permiten ofrecer contenidos de calidad, mediante una mirada amplia y diversa sobre lo que sucede en el mundo de la cooperación y el desarrollo.

El portal cuenta con un Comité de Redacción que establece las prioridades temáticas y organiza las publicaciones, atendiendo al equilibrio entre países y a una perspectiva de género y representación de minorías. La persona responsable de coordinar el portal es Ignacio Valero: ivalero@segib.org

El proyecto está impulsado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y se crea en el marco de los objetivos estratégicos establecidos por el Plan de Acción Cuatrienal de la Cooperación Iberoamericana 2015-2018.

Coordinador de Somos Iberoamérica

Ignacio Valero

Ignacio Valero

Coordinador de Somos Iberoamérica

Licenciado en Derecho (UCM) y Master en Gestión de ENL, con más de 20 años de experiencia en Cooperación Internacional, Administraciones Públicas y ONGs. Ha trabajado en 20 países de Iberoamérica, África y Filipinas, para la Cooperación española, FIAPP, la UCCI y la OEI.

Comité de Redacción

Ignacio Uriarte

Director de Planeamiento, Coordinación, Evaluación y Seguimiento

Amalia Navarro

Directora de Comunicación

Pedro Manuel Moreno

Director de Gabinete Secretaria General

Alejo Ramírez

Director Subregional para el Cono Sur

Juan Ignacio Siles

Director de la Conferencia Iberoamericana

Un proyecto impulsado por:

Contacto: ivalero@segib.org


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información