Cómo funcionamos

Fomentamos el análisis con tribunas que reflexionan sobre la realidad iberoamericana, con la colaboración de especialistas de universidades y centros de investigación, personas expertas de organismos públicos y diversos miembros de la sociedad civil.

Promovemos el debate planteando aquellas preguntas más relevantes para el mundo de la cooperación. Proporcionamos bibliografía y material de referencia, con distintos puntos de vista que inviten a la participación y al diálogo de nuestra comunidad.

Difundimos investigaciones sobre temas iberoamericanos, mediante reseñas por parte de los propios autores de sus tesis y estudios, favoreciendo el acceso a las mismas e incitando a la creación de redes y el intercambio de información.

Visibilizamos el trabajo de los organismos de cooperación de los 22 países que forman Iberoamérica, presentando sus documentos estratégicos, informes y principales acciones, con enlace a la fuente original y posibilidad de descarga.

Cubrimos la actualidad de la Cooperación Iberoamericana mediante noticias sobre los principales foros, publicaciones y eventos relacionados, con especial seguimiento a la actividad de Programas, Iniciativas y Proyectos Adscritos.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información
Recibe una alerta cuando esté disponible un nuevo especial temático sobre la cooperación en Iberoamérica en nuestro portal somosiberoamerica.org
* campo requerido
Idioma

Secretaría General Iberoamericana usará la información que nos proporciones en este formulario para estar enviarte actualizaciones del portal Somos Iberoamérica e información relacionada.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo click en el enlace del pie de nuestros emails.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.