¡Súmate!

Si quieres participar en alguna de nuestras secciones, mándanos tu propuesta a redaccion@somosiberoamerica.org y tan pronto la hayamos leído, recibirás una respuesta. También puedes contarnos qué temas y actividades te gustaría que tratásemos y diéramos cobertura.

Recuerda que buscamos contenidos novedosos y de calidad, que promuevan la reflexión y el diálogo, con argumentos constructivos e ideas innovadoras, que primen una perspectiva iberoamericana y que sean respetuosos con los países y el resto de actores de la región.

En el caso de que quieras escribir una Tribuna, antepón el análisis riguroso a la mera opinión y utiliza un lenguaje claro y accesible, sin tecnicismos ni siglas, en una extensión aproximada de 700 a 1.000 palabras,

Para presentar tu Investigación cuentas con 500 palabras, que han de ir acompañadas con una muestra de tu trabajo para que pueda enlazarse o hacer posible su descarga.

Si lo que quieres es plantear un Debate, junto a la pregunta y los materiales relacionados, incluye la opinión de dos personas diferentes, ya sea a través de un vídeo corto (2-3 minutos) o una breve reflexión escrita (500 palabras).

La redacción de Somos Iberoamérica se reserva el derecho a editar y decidir sobre la publicación final de los textos que recibe, así como a darles difusión por distintos medios y redes, en base a los criterios de respeto, calidad y conocimiento libre que inspiran nuestra comunidad.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información
Recibe una alerta cuando esté disponible un nuevo especial temático sobre la cooperación en Iberoamérica en nuestro portal somosiberoamerica.org
* campo requerido
Idioma

Secretaría General Iberoamericana usará la información que nos proporciones en este formulario para estar enviarte actualizaciones del portal Somos Iberoamérica e información relacionada.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo click en el enlace del pie de nuestros emails.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.