¡Súmate!

Si quieres participar en alguna de nuestras secciones, mándanos tu propuesta a ivalero@segib.org y tan pronto la hayamos leído, recibirás una respuesta. También puedes contarnos qué temas y actividades te gustaría que tratásemos y diéramos cobertura.

Recuerda que buscamos contenidos novedosos y de calidad, que promuevan la reflexión y el diálogo, con argumentos constructivos e ideas innovadoras, que primen una perspectiva iberoamericana y que sean respetuosos con los países y el resto de actores de la región.

En el caso de que quieras escribir una Tribuna, antepón el análisis riguroso a la mera opinión y utiliza un lenguaje claro y accesible, sin tecnicismos ni siglas, en una extensión aproximada de 700 a 1.000 palabras,

Para presentar tu Investigación cuentas con 500 palabras, que han de ir acompañadas con una muestra de tu trabajo para que pueda enlazarse o hacer posible su descarga.

Si lo que quieres es plantear un Debate, junto a la pregunta y los materiales relacionados, incluye la opinión de dos personas diferentes, ya sea a través de un vídeo corto (2-3 minutos) o una breve reflexión escrita (500 palabras).

La redacción de Somos Iberoamérica se reserva el derecho a editar y decidir sobre la publicación final de los textos que recibe, así como a darles difusión por distintos medios y redes, en base a los criterios de respeto, calidad y conocimiento libre que inspiran nuestra comunidad.

Contacto: ivalero@segib.org


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información