Pensamiento Iberoamericano

La empresa ante los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Para afrontar con éxito los desafíos económicos, tecnológicos y sociales a los que se enfrentan las empresas en Iberoamérica, es imprescindible que exista un clima de seguridad asentado en toda la región.

Seguridad y confianza son dos aspectos claves para el desarrollo de un ambiente profesional y personal comprometido con la prosperidad de la empresa, de la comunidad donde esta opera y del continente.

 

Lee el artículo completo



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información
Recibe una alerta cuando esté disponible un nuevo especial temático sobre la cooperación en Iberoamérica en nuestro portal somosiberoamerica.org
* campo requerido
Idioma

Secretaría General Iberoamericana usará la información que nos proporciones en este formulario para estar enviarte actualizaciones del portal Somos Iberoamérica e información relacionada.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo click en el enlace del pie de nuestros emails.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.