El Liderazgo de la Sociedad Civil

Del 17 al 19 de septiembre en Lima, Perú

El Liderazgo de la Sociedad Civil

Los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil se realizan bianualmente desde hace 25 años, y se han llevado a cabo en distintos países como España, México, Brasil, Colombia, Argentina, entre otros.

Como resultado se cuenta con una importante red especializada en innovación social que fomenta una comunicación fluida entre las instituciones de los diferentes sectores, articulados en una misma visión compartida: el fortalecimiento de la ciudadanía y el desarrollo sostenible.

 

El XIV Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil, denominado “El Liderazgo de la Sociedad Civil”, es un evento que busca poner en agenda la importancia de la sociedad civil para dar respuesta a los problemas que afectan a los países de la región y encontrar formas para mejorar el desempeño e incidencia de la ciudadanía.

 

Contará con más de 70 especialistas nacionales e internacionales quienes compartirán sus experiencias e iniciativas innovadoras aplicadas y con quienes se podrá contrastar los avances y desafíos de la sociedad civil en distintos países de Iberoamérica.

 

Lee el programa completo

 

 

Seguir leyendo