Gobierno

Innovación Pública

Ya hay fechas confirmadas para la celebración del V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, que en esta edición pone rumbo a Toledo (España) los días 24, 25 y 26 del próximo octubre.

NovaGob 2018 vuelve tras el éxito de la edición de 2017, que congregó en La Laguna a más de 600 profesionales del sector público: 500 personas inscritas, 100 ponentes venidos de distintos puntos de España y niveles de Administración, así como de varios países de Latinoamérica, todo ello para consolidarse como la cita de referencia de la innovación pública en Iberoamérica.

En las próximas semanas se abrirán las inscripciones para el evento, así como los debates previos en la sede virtual del Congreso en la Red Social NovaGob.

Toda la información sobre el congreso se puede seguir en la web www.congresonovagob.com y también en las redes sociales a través del hashtag #NovaGob2018“.

categorías:

Gobierno Innovación Instituciones Políticas Públicas Tecnología

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información