Formación

Al servicio de las Administraciones Públicas de América Latina y el Caribe

Nueva convocatoria INTERCOONECTA hasta el 31 de octubre de 2018

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) publica la convocatoria para la selección de Programaciones de Capacitación y Formación Técnica del Plan INTERCOONECTA, a realizar durante los años 2019 y 2020.

Esta convocatoria, a la que podrán presentarse tanto entidades de la Administración General del Estado como otras del sector público español, tiene como objeto la selección de programaciones de actividades formativas dirigidas fundamentalmente a empleados públicos y profesionales al servicio de las Administraciones Públicas de América Latina y el Caribe, con el fin de fortalecer las capacidades institucionales de las organizaciones a las que sirven e inducir cambios en políticas públicas a favor del desarrollo humano.

 

Las programaciones deberán inscribirse en las áreas temáticas alineadas con las prioridades de la AECID en la región y perseguir resultados con un valor añadido en el ámbito regional latinoamericano.

Cada programación deberá estar compuesta por un mínimo de 5 actividades que se desarrollarán durante los años 2019 y 2020. Las actividades se celebrarán de manera presencial en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina —y excepcionalmente en España— o en línea, a través del Aula Virtual de INTERCOONECTA.

 

Plazo de presentación de Programaciones: hasta el 31 de octubre de 2018

El texto completo de la convocatoria, requisitos y características de las programaciones, el protocolo general de actuación de la AECID y las entidades participantes en la realización de las actividades seleccionadas, la forma y el plazo de la presentación y el procedimiento de selección se puede consultar en el siguiente enlace:

 

Consultar en el siguiente enlace

categorías:

Actualidad Capacidades Conocimiento Cooperación Iberoamericana Formación Gobierno Instituciones Políticas Públicas Relaciones Internacionales

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información