ESPECIAL SOBRE TURISMO SOSTENIBLE

cultura

Cultura, una poderosa herramienta para el desarrollo

En 1991 los mandatarios acordaron convertir “las afinidades históricas y culturales en un instrumento de unidad y desarrollo”. Desde entonces, la cultura ha sido un pilar de la cooperación.

Tihui Campos es representante de Ibercocinas y desde una visión de recuperación de la cocina tradicional, reivindica su importancia para la gastronomía iberoamericana.

La innovación en el turismo tiene hoy diferentes expresiones: aplicaciones móviles, webs geolocalizadas o cursos masivos on line. Todo para mejorar la experiencia del usuario.

¿Cuántos países de Iberoamérica recibieron en 2018 a más de 20 millones de turistas?¿Qué ingresos dejaron esas visitas en la región? ¿Está tu país entre los 50 primeros?

MiCultura, un ministerio para potenciar la relación cultura-desarrollo en Panamá

El ministro de Cultura de Panamá, Carlos Aguilar, explica que la nueva cartera promueve la cultura como un espacio de desarrollo económico y de diversificación de las oportunidades laborales.
MiCultura


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información
Recibe una alerta cuando esté disponible un nuevo especial temático sobre la cooperación en Iberoamérica en nuestro portal somosiberoamerica.org
* campo requerido
Idioma

Secretaría General Iberoamericana usará la información que nos proporciones en este formulario para estar enviarte actualizaciones del portal Somos Iberoamérica e información relacionada.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo click en el enlace del pie de nuestros emails.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.