NDA

Colombia

Una hoja de ruta para cerrar brechas

La paz y el desarrollo sostenible orientan la cooperación del país

Colombia redobla sus esfuerzos para avanzar en el desarrollo del país y cerrar brechas. En ese sentido, el documento “Hoja de Ruta de la Cooperación Internacional 2015 – 2018” responde al marco estratégico que establece las grandes directrices para la gestión de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC-Colombia).

Una hoja de ruta que fija dos grandes objetivos:

1) Focalizar y dinamizar la Cooperación Internacional que recibe Colombia. Con tres grandes ejes: construcción de paz, desarrollo sostenible y conservación y sostenibilidad ambiental.

2) Compartir conocimiento de alto valor. busca contribuir a la política exterior del país, y generar beneficios tangibles para el desarrollo de Colombia y de sus socios, en la Cooperación Sur Sur y Triangular.

 

 

 

 

Descárgate la Hoja de Ruta de Colombia

categorías:

Agenda 2030 Agricultura Colombia Cooperación Cooperación Iberoamericana Cooperación Sur-Sur Cooperación Triangular Economía Innovación ODS Onda País Paz Políticas Públicas Sociedad Civil

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información