Actualidad

Madrid acogerá el II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Sostenible

Durante el encuentro internacional se analizarán los retos del turismo ecológico, rural y sostenible.

Ecoturismo, desarrollo local y sostenibilidad serán los temas ejes del II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible, que se celebrará en el marco de la feria Expotural 2019 en el predio Ifema, en Madrid, el 27 y 28 de septiembre.

Durante el encuentro, al que asisten expositores nacionales y representantes de 65 empresas, habrá ponencias y mesas redondas sobre turismo ecológico y rural, desarrollo local, sostenibilidad y los efectos del cambio climático en el sector, entre otros temas.

Este año, el evento contará por primera vez con una bolsa de contratación profesional para empresas y operadores de turismo.

Con ello, se buscará “establecer una red de contactos entre las empresas que se dedican al turismo sostenible y formar alianzas que permitan el aprovechamiento de estructuras comunes”, explicó el director del Foro, Alfonso Polvorinos.

El año pasado, Expotural recibió más de 14.000 visitantes en sus diferentes espacios.

categorías:

Actualidad Naturaleza Turismo Turismo Sostenible

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información