Actualidad

Madrid acogerá el II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Sostenible

Durante el encuentro internacional se analizarán los retos del turismo ecológico, rural y sostenible.

Ecoturismo, desarrollo local y sostenibilidad serán los temas ejes del II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible, que se celebrará en el marco de la feria Expotural 2019 en el predio Ifema, en Madrid, el 27 y 28 de septiembre.

Durante el encuentro, al que asisten expositores nacionales y representantes de 65 empresas, habrá ponencias y mesas redondas sobre turismo ecológico y rural, desarrollo local, sostenibilidad y los efectos del cambio climático en el sector, entre otros temas.

Este año, el evento contará por primera vez con una bolsa de contratación profesional para empresas y operadores de turismo.

Con ello, se buscará “establecer una red de contactos entre las empresas que se dedican al turismo sostenible y formar alianzas que permitan el aprovechamiento de estructuras comunes”, explicó el director del Foro, Alfonso Polvorinos.

El año pasado, Expotural recibió más de 14.000 visitantes en sus diferentes espacios.

categorías:

Actualidad Turismo Turismo Sostenible


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información
Recibe una alerta cuando esté disponible un nuevo especial temático sobre la cooperación en Iberoamérica en nuestro portal somosiberoamerica.org
* campo requerido
Idioma

Secretaría General Iberoamericana usará la información que nos proporciones en este formulario para estar enviarte actualizaciones del portal Somos Iberoamérica e información relacionada.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo click en el enlace del pie de nuestros emails.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.