Actualidad

BOA MISTURA pinta los colores del cambio

Los artistas de BOA MISTURA han sido los primeros en darle forma y, sobre todo, color a Somos Iberoamérica: los colores del cambio, una campaña que quiere difundir en toda la región los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y lograr que la Agenda 2030 sea un hecho mucho antes.

En este vídeo del colectivo de artistas al que da voz Pablo Purón, se puede ver el proceso de construcción del primer mural ODS que se realizó en septiembre sobre la pared del Teatro Valle-Inclán de Madrid. Pablo destaca aquí la colaboración y el trabajo conjunto en el proyecto de la Secretaría General Iberoamericana para crear los 17 colores de los ODS en un diseño que reflejase también la diversidad, energía y riqueza de la región iberoamericana.

Todo ello realizado en torno a una frase del Libro de los Abrazos del escritor uruguayo, Eduardo Galeano. Porque “Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos” es ya casi una declaración de intenciones de una campaña abierta a tod@s,y que ha querido contar con los propios vecinos y vecinas del barrio para terminar de construir este mural.

¡Muchas gracias @boamistura por darle color al cambio!
#somosiberoamérica #loscoloresdelcambio

Mural

Mural pintado en Lavapiés por BoaMistura para la campaña de ODS “SomosIberoamérica: los colores del cambio”

categorías:

Actualidad Ciudad Cultura Innovación Ciudadana ODS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información